OBSERVATORIO REGIONAL DE DESARROLLO HUMANO

El Observatorio Regional de Desarrollo Humano (ORDHUM) entiende el Desarrollo Humano como la ampliación de las capacidades y oportunidades de la gente para desarrollarse como personas, donde Economía, Sociedad, Política y Cultura son ámbitos inseparables.

 

El objetivo general del ORDHUM es observar y estudiar la Macro Zona Norte de Chile desde la perspectiva del Desarrollo Humano, con atención especial a sus actores, sus organizaciones y las visiones que éstos tienen de su propia realidad. Además, busca generar espacios de encuentro y debato, que contribuyan a plantear estrategias de promoción del Desarrollo Humano.

 

Nos encontramos abierto a sus colaboraciones y a colaborar tambien al desarrollo de iniciativas que apunten a vincular la teoría del desarrollo con los problemas cotidianos de las personas. Contáctenos para mas informacion:

 

Para ponerse en contacto con nosotros, por favor envie un correo al director del Observatorio, Dr Martin Arias L.: marias@ucn.cl

Universidad Católica del Norte – Facultad de Economía y Administración – Instituto de Economía Aplicada Regional / IDEAR

Av. Angamos Nº 0610 – Bloque X-10 4º Piso, Antofagasta, Chile

 

Siga nuestras noticias en el blog pulsando aquí

ORDHUM